LIQUIDACION LIBROS DE ROL

Aprovecha la oportunidad y adquiere 3 de estos libros al precio de 2 (se regalará el más barato):


El entorno de campaña de Ravenloft toma uno de los más clásicos universos de los juegos de rol y lo actualiza a la Tercera Edición, empleando el sistema de reglas D20.

Los jugadores asumen el papel de bravos aventureros que se enfrentan al mal definitivo con la esperanza de salvar el mundo, todo en una ambientación gótica de alta aventura.

Requiere el uso del Manual del Jugador de Dungeons & Dragons®, Tercera Edición, publicado por Wizards of the Coast®.

El entorno de campaña de Ravenloft® es una propiedad de Dungeons & Dragons® con licencia oficial.
PVP 27,33 Eur

Burok Torn: Ciudad bajo asedio detalla una de las grandes maravillas de la época, la antigua ciudad enana de Burok Torn, donde la magia rúnica y la fe se combinan para crear un reino indomable. Este libro también proporciona información sobre la misteriosa ciudad de los elfos oscuros, Dier Drendal, y los acontecimientos que han llevado a los elfos oscuros a hacer la guerra contra sus vecinos enanos. Los secretos de los maestros rúnicos enanos también son revelados, junto con reglas para interpretar ésta y varias poderosas clases de prestigio más. El DM de cualquier campaña encontrará en este libro un tesoro de información, y los jugadores hallarán retos sin fin en los laberínticos túneles de Burok Torn y Dier Drendal.
PVP 16,67 Eur





Lo que se ve, lo que es secreto

En este libro encontrarás más de una docena de organizaciones completamente desarrolladas para enriquecer tu campaña, desde el terrible y desconocido Culto de los Antiguos, asesinos servidores de una diosa maligna, hasta los nobles Paladines de Corian, valerosos defensores de la fe. Secretos y sociedades incluye la historia y el trasfondo de cada organización, estadísticas de sus líderes y miembros medios, así como nuevos conjuros, objetos mágicos, dotes y clases de prestigio exclusivas de cada organización. Conoce a los malvados caballeros que entran a formar parte de los Dragones Negros, a las seductoras Cortesanas de Idra, cuya red de espías llega hasta los dormitorios de los reyes, y a los extraños y temibles aliados de los mercenarios nigrománticos llamados la Legión de Cenizas. Todo esto y más puedes encontrarlo en las páginas de Secretos y sociedades, un suplemento que enriquecerá cualquier campaña, en las Tierras Heridas o en cualquier otra localización.
PVP 12,73 Eur

Requiere el uso del Libro del Jugador de Dungeons & Dragons®, Tercera Edición, publicado por Wizards of the Coast®

Los libros de Sword and Sorcery se publican bajo la Licencia Abierta de Juego (Open Gaming License) y son 100% compatibles con las reglas de la 3ª edición.

Un alijo de nuevos objetos mágicos y conjuros para las reglas de la 3ª edición

Este nuevo manual para jugadores de la 3ª edición te ofrece todo un tesoro de nuevas clases prestigio, nuevos conjuros arcanos y divinos, reglas para la formulación de magia ritual y cientos de nuevos objetos mágicos, que abarcan desde maravillosos objetos menores hasta colosales reliquias de los dioses.
PVP 29,26 Eur

Patrulla de la Vigilia: Madrigueras de los Rátidos incluye abundante información acerca de los hombres rata, su cultura, sociedad y biología. Podrás conocer sus diabólicas tramas y conspiraciones, y los retorcidos monstruos que merodean en sus mortíferas ciénagas. Sabrás más sobre las nuevas proles de reptoides; los hechiceros Piel Negra, los poderosos Buscatormentas, los maliciosos Rondadores de Forjas y los enigmáticos Desconocidos. Y conocerás también las reglas para convertir a los reptoides en personajes jugadores. Además, este libro incluye dos detallados asentamientos de hombres rata listos para usar en una aventura.
PVP 14,70 Eur




Bajo la sombra del Gólem

La ciudad-estado de Mithril: un pequeño pedazo de civilización forjado en los páramos entre las aguas manchadas del Mar Sangriento y las peligrosas Montañas Kelder. Los sacerdotes y paladines de Corian construyeron una ciudad en torno al colosal Gólem de Mithril de su dios. Una ciudad que ahora sirve como bastión contra las razas de la simiente de los titanes que reclaman sus tierras ancestrales, y como puerto de escala para los marineros que navegan valientemente por el Mar Sangriento. ¡Añade a estos peligros naturales el regreso del sombrío mago elfo oscuro Dar'Tan y las conspiraciones heréticas que se preparan en la propia Mithril, y tendrás una ciudad-estado con una apremiante necesidad de héroes!
PVP 16,00 Eur


SUPLEMENTOS PARA MASTERS


· Primer libro de la 3ª edición de D&D dedicado al panteón de los dioses.
· Describe más de 70 deidades con sus poderes, beneficios en combate, habilidades, etc. y como crear tus propias divinidades.
· En este manual encontrarás el panteón de Greyhawk, el olímpico, el vikingo, el egipcio y muchas más religiones.
· Completa, con nuevas reglas y ejemplos, las reglas sobre divinidades esbozadas brevemente en anteriores manuales.
· Valorado por la lista por excelencia de D&D en España dnd-es con 4 estrellas.
PVP 16,00 Eur


SUPLEMENTOS PARA JUGADORES

SUPLEMENTOS DUNGEONS & DRAGONS 3.5


ARMAS DE LEYENDA

Algunos héroes encuentran armas de leyenda, mientras que otros las forjan. A diferencia de otros objetos mágicos, un arma de leyenda obtiene nuevas aptitudes a medida que su portador se hace más poderoso. En manos de un verdadero héroe, una simple espada puede obtener fama y potestad equiparables a las de la oscura hoja Exordius, el azote de mágicos Martillo de brujas, o la destructora maza de armas conocida como Quiebracráneos. Este suplemento para el juego de D&D® describe casi 50 objetos de leyenda. Cada uno cuenta con su propio personaje, historia detallada, requisitos especiales de su portador, poderes únicos y ganchos de aventura. Armas de leyenda ofrece reglas y herramientas para que jugadores y DMs por igual puedan forjar nuevos objetos de leyenda para sus personajes o campañas, así como nuevas dotes legendarias, conjuros, una clase de prestigio y poderes psiónicos para aquellos personajes interesados en empuñar armas míticas u otros objetos de gran poder.


PVP 33,00 Eur

DRACONOMICÓN

Canciones y leyendas glosa los relatos épicos que muestran el poder y la majestad de los dragones. Aliados formidables y oponentes aún más temibles, ninguna otra criatura ha inspirado tanta maravilla y asombro.

Descubrirás las estadísticas de los diez dragones clásicos y sus doce categorías de edad. Con nuevas dotes, conjuros, objetos mágicos y clases de prestigio para los dragones, sus aliados y aquellos que sean lo suficientemente valientes o locos como para cazarlos. Draconomicón: el libro de los dragones, proporciona también guaridas ilustradas para cada uno de los dragones clásicos y reglas para generar sus montañas de tesoros.
PVP 35,00 Eur

SUPLEMENTOS DUNGEONS & DRAGONS 3.0




Un mundo mítico de Dungeons & Dragons vuelve a ver la luz en un suplemento a todo color y con toda la magia de los mundos más alla de las estepas.
Contiene:

Póster a todo color de Rokugan
Docenas de nuevas razas, clases para tus personajes...
Información detallada sobre cronologia de sucesos acaecidos en el mundo mítico de Rokugan (Leyenda de los 5 Anillos) hasta la edición Gold del juego de cartas.
PVP 25,00 Eur



MANUALES DE MONSTRUOS

MANUAL DE MONSTRUOS II


· 200 nuevos monstruos con especial énfasis en aquellos de Nivel de Desafio 10 a 20.
· Monstruos rescatados de anteriores ediciones de Dungeons & Dragons, junto con nuevos monstruos de Chainmail.
· Espectaculares ilustraciones de todos y cada uno de los monstruos.
· 224 páginas a todo color en tapa dura.
PVP 35,00



LIBROS DE CLASES PARA DUNGEONS & DRAGONS 3.0


EL ARCANO COMPLETO

Todo grupo de Dungeons & Dragons necesita la magia, y este suplemento no sólo te ofrece una nueva miriada de hechizos para todo tipo de personajes con capacidades arcanas, sino que te permite incorporar nuevas dotes a tu personaje para optimizar tus lanzamientos de conjuros, asi como nuevas clases básicas y clases de prestigio para personajes lanzadores de conjuros ocasionales de conjuros o personaje para los que la magia lo es todo.
PVP 30,00 Eur







FAERÛN: GUIA DEL JUGADOR

Los héroes de los Reinos Olvidados son tan diversos y variados como las regiones que les vieron nacer. Este compendio de saber faerûnio te permitirá crear y equipar a una interminable variedad de personajes, reforzados para enfrentarse a los desafíos con los que se van a encontrar en esta ambientación.
Más de 60 dotes.
Más de 30 clases de prestigio.
Más de 90 conjuros

PVP 30,00 Eur



RAZAS DE EBERRON

Descubre nuevos rasgos y habilidades de cuatro razas que seguro te apasionan.
Aventureros intrépidos se alzan de entre las enérgicas razas de forjados, cambiantes,
replicantes y kalashtar. Estos osados aventureros se embarcan en las misiones más peliagudas, con una sed inagotable de fama y fortuna.
Razas de Eberron ofrece información detallada sobre la psicología, sociedad, cultura, hábitos, religión, folclore y demás aspectos de las razas introducidas originariamente en
Eberron. Y naturalmente, nuevas dotes, clases de prestigio y multitud de consejos para que las cuatro razas características de Eberron tengan cabida en cualquiera de tus campañas.
PVP 30,00 Eur


Aunque ésta sea la cuarta edición de HackMáster, en otro tiempo, edición o universo alternativo, a esto podría habérsele llamado muy fácilmente 3º ed. Jugar a este juego te hará sentir como cuando empezaste a jugar a rol.
PVP 30,00 Eur












Midnight es un emocionante escenario de campaña para el sistema D20, que ha sido premiado de manera unánime. Atrévete a entrar en un lugar en el que reina el mal y la oscuridad ha caído sobre la tierra. Lucha por la esperanza y la justicia en un mundo en el que la desesperación ha cubierto como una mortaja a imperios que antaño fueron grandes y que ahora yacen hechos añicos. Embárcate en un viaje épico por una tierra en la que los héroes están condenados, y las razasa más antiguas son cazadas hasta el borde de la extinción. Bienvenido a Midnight.
PVP 40,00 Eur






El verdadero poder del FENG SHUI es solo conocido por unos cuantos... lo malo es que todos ellos te quieren ver muerto.

Los malos están saliendo de sus escondites para librar la guerra secreta. Poderosos eunucos de la China imperial. Mentes maestras de la conspiración del mundo moderno. Científicos ciberdemoniacos del futuro. Casi han ganado: Los portales temporales dejan al descubierto la historia secreta de nuestro mundo, una historia que cambia a cada momento y de la que pueden borrarte sin que llegues a darte cuenta.

Sólo una cosa se interpone entre estos monstruosos poderes y el control absoluto de la historia humana: tú y tus colegas. Y es que no sois gente corriente.

Sois guerreros secretos - un grupo de cabrones dispuestos a zurrar, dar lecciones de kung fu, freír a hechizos, y dejar como un colador a cualquiera que se cruce en vuestro camino. De vosotros depende salvar al mundo, o morir en el intento.

Todo lo que necesitas para jugar son unos cuantos amigos, algunos dados de seis caras, y una malévola sonrisa
PVP 21,00 Eur



ROL BOOKS


Tome of Magic introduces three new magic subsystems for the D&D game. Any or all of these systems can easily be inserted into a campaign. Pact magic gives characters the ability to channel lost souls, harnessing their abilities to gain supernatural powers. Shadow magic draws power from the mysterious Plane of Shadow. Truename magic gives characters that learn and properly use the true name of a creature or object immense power over it. All three systems introduce new base classes and spellcasting mechanics. Also included are new feats, prestige classes, magic items, and spells.

PVP 39,95 €

Etiquetas:


____________________________________________________________________________

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?