FORO

VISITA NUESTRO NUEVO FORO en: http://s8.createphpbb.com/sector2814/




ABRIL 2007



Este mes se va a ver reducido a nada, con tanto festivo. No obstante, para los días que nos quedan, hemos organizado las siguientes actividades:


sábado 14 - TORNEO HEROCLIX DUNGEONS & CLIX

400 puntos, 6 figuras.

Barbaro: Cualquier figura con Furia o Terremoto en su primer clic
Arquero: Experto a distancia en su primer clic
Acrobata: Salto en su primer clic
Magos: Dos figuras con Outwit, Rayo Psiquico o control de la probabilidad en su primer clic, una femenina y otra masculina.
Caballero: Una figura con invulnerable o impervious y superfuerza en su primer clic.

Sin FEATS

Se jugara en interior...
Tres BFC para las tres rondas.

Inscripción: a través de la web
http://www.wizkidsgames.com/
Hora: 5:30 PM

sábado 21 y 28 - TORNEO HEROCLIX GUERRA KREE VS SKRULL

300 puntos el primer dia, 500 el segundo.

Cada equipo debe ser de uno de los bandos, y contener al menos una figura de esa raza.

Regla especial.
Genéricos. Cada cuatro figuras genéricas, el jugador dispondrá de una acción extra que solo podrá usar con genéricos. Se calcularán las acciones al comienzo del turno, no valen fracciones. Las figuras genéricas están marcadas con un *

Bando Kree.
Kree*, Shi Ar*, Adam Warlock, Aleta, Arkon, Corsair, Dr. Espectrum, Firelord, Hepzibah, Cap. Marvel (Mar Vel y Photon), Majestrix Lilandra, Moondragon, Nova y Kid nova, Profesor Xavier, Pulsar, Ravage, Raza, Vance Astro, Billy Rayos Beta, Drax, Gladiator, Hyperion, Power Princess, Qasar, Silver Surfer, Warbird, Binary.

Bando Skrull.
Skrull* , Badoon*, Anhilius, Arkon, Blastaar, Deathbird, Nebula, Nigthawk, Speed Demon, Hyperion, Korvac, Nigthmare, Ronan, Skymax, Terrax, Thanos, Dr. Doom.

Sábado 21
- DIA DEL NOVATO en Flames of War




NOVATOS VS VETERANOS



Invitamos a todos los interesados en este juego que deseen probar su suerte, se inscriban (hasta el jueves 19) para poder hacer el emparejamiento con sus correspondientes contrincantes.

Se jugaran partidas a 600 puntos.

Se dispondrán diversos escenarios de batalla, que se sortearán.

Se pueden llevar miniaturas sin pintar, siempre y cuando estén montadas sobre las peanas, de acuerdo a las normas del juego FLAMES OF WAR.

Habrá premios para los novatos ganadores.(si los hay)

Serán considerados VETERANOS todos los que hayan participado al menos una vez en alguna batalla de la liga que se desarrolla desde Febrero en el club OcioFow (tienda OJ), y novatos, todos los que no.

Sábado 28 -PRESENTACIÓN OFICIAL DE FUTUR SIGHT- Magic the gathering

Torneo Sealed Deck. Inscripción 20 €, incluye mazo de torneo y 3 sobres Futur Sight.

Comienzo: 10:30 - apertura y organización mesas

11:00 entrega de cartas

11:30 comienzo torneo

Incribirse en tienda.

-----------


LIGA FLAMES OF WAR- En febrero dió comienzo la liga 2007 de Flames of War. Las partidas se desarrollan en cualquier momento del mes, en horario de tienda, a petición de los contendientes. Se puede consultar el reglamento de la liga pinchando aquí.

Los JUEVES por la tarde el espacio de juego en la tienda está reservado para partidas de FoW.
Si te interesa este apasionante juego, pásate cualquier jueves a observar.

LIGA WARHAMMER 40.000 - En Marzo comienzó la liga 2007 de Warhammer 40.000. Las partidas se desarrollan en cualquier momento, en horario de tienda, a petición de los contendientes. Se puede consultar el reglamento de la liga pinchando aquí.


LIGA MAGIC GATEGAY Los torneos Gateway son torneos oficiales sancionados de la DCI con un valor K de 8 en los que puedes obtener puntos para el ranking mundial.

Gateway es la manera ideal de conocer nuevos amigos y mejorar tu nivel de juego en un entorno amigable en tu tienda de juegos local. Lo mejor es que, mientras más juegues, más puntos conseguirás y más cartas promocionales de Magic: The Gathering podrás conseguir.



YU-GI-OH! En la tienda se llevan a cabo torneos cada mes de este juego, habiéndose celebrado el mes de Marzo el City Tournament, del que salió un ganador que jugará el Nacional en Madrid. Si te interesa unirte a nuestro grupo de jugadores, no dudes en contactar con nosotros.

Etiquetas: , , ,


____________________________________________________________________________

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?